cinnamon rolls barcelona, pasteleria barcelona, mejores pastelerias barcelona,pasteles a domicilio barcelona, tartas a domicilio barcelona, tartas online barcelona, pastelería barcelona a domicilio

La mejor pastelería de Barcelona | Zimt Blog
26 Sep 2020 - Equipo ZIMT Roll Barcelona

cinnamon rolls barcelona, pasteleria barcelona, mejores pastelerias barcelona,pasteles a domicilio barcelona, tartas a domicilio barcelona, tartas online barcelona, pastelería barcelona a domicilio

Si eres un amante de los cinnamon rolls, Zimt te ofrece los mejores en Barcelona. Nos puedes encontrar en nuestra pastelería en Barcelona, en el Barrio de Gracia, o pedirlos online a través de nuestra web y te los entregamos a domicilio.

Pasteles a domicilio, pidelos online

Si quieres recibir pasteles a domicilio o enviarlos, entra en nuestra web y escoge packs de cinnamon rolls. Los entregamos en Barcelona en menos de 45 minutos o en la fecha que tú elijas.

Escoge entre los packs de diferentes unidades y escoge también los toppings: original, coco, dulce de leche, nutella, twist, cheesecake y oreo.

Los cinnamon rolls los horneamos a diario con una receta casera. Seleccionamos los mejores ingredientes para nuestra masa como es la canela de ceylan. Así como para nuestros topping: coco, dulce de leche, nutella, virutas de chocolate, galletas oreo, frosting de queso, mermelada de frutos rojos.

También tartas a domicilio: Zimt Cake

También entregamos a domicilio tartas. Nuestra tarta “Zimt Cake” es un cinnamon roll en tamaño XXL. Podrás escoger el sabor original o combinar 2 toppings.

También puedes escoger entre nuestros dulces sabores: original, coco, dulce de leche, nutella, twist, cheesecake y oreo.

Cafetería y pastelería en el Barrio de Gracia

Te esperamos en la casa de los cinnamon rolls del Barrio de Gracia, la mejor pastelería de Barcelona. Aquí podrás degustar nuestros cinnamon rolls y además disfrutar de un café, té, refresco… porque también ofrecemos servicio de cafetería en Barcelona.

Te esperamos para merendar, encontrarte con amigos, celebraciones especiales, cumpleaños o recoger tu postre para llevar.